COSMÉTICA SÓLIDA

Garantiza la limpieza y el cuidado, del cabello y de la piel, respectivamente, en todo tipo de cabellos y pieles.

Cosmética Sólida

La cosmética sólida Sublime Professional está elaborada de manera artesanal, con menos químicos que la convencional, se convierte en jabones sólidos ecológicos que cuidan el medio ambiente. Además de su facilidad de transporte gracias a su tamaño compacto, se caracterizan por ser producto veganos y sin crueldad animal.

 

0%
Origen natural
0%
Orgánico
0%
Artesano
0%
Envase reciclable

CHAMPÚ SÓLIDO

JABÓN SÓLIDO

Champú sólido

Champú Sólido

Champú sólido elaborado con almendras y rosas. Trata cualquier tipo de cabello, dando unos resultados increíbles. El cabello recobra su aspecto sano y con brillo a través de una limpieza profunda.

Su elaboración de manera artesanal se caracteriza por su composición con menos químicos que el convencional, siendo más ecológico y cuidando el medio ambiente. Esta nueva manera de tratar el cabello, se caracteriza, entre otros aspectos, por su fácil transporte al ser una pastilla de pequeña dimensión. Proporciona más de 50 usos.

Jabones Sólidos

Jabón Sólido

Jabón sólido con extractos de espliego y avena para un buen cuidado de la pielNo importa que tipo de piel se tenga ya que se puede utilizar en todo tipo de pieles gracias a su origen natural, vegetal y vegano.

Se elabora a través de aceites vegetales saponificados en frío, mediante un proceso artesanal y cuidadoso que lleva generaciones triunfando. Su tamaño reducido garantiza un fácil transporte a cualquier lugar y una gran durabilidad. 

Start typing and press Enter to search