TRATAMIENTOS

Cuida y protege tu cabello con productos veganos y con extractos de frutas.

La línea de tratamientos de Sublime Professional está formada por productos fruity, veganos, cruelty free y 100% naturales. Sus fórmulas basadas en extractos de ingredientes naturales de frutas aprovechan sus propiedades y beneficios para la piel y cabello. Consigue cuidar y proteger tu cabello, cuero cabelludo y piel con la gama completa.

Conoce los tratamientos específicos para un cuidado completo.

Tratamiento Reparador

La línea de tratamiento de Sublime Professional está formada por productos fruity, veganos, cruelty free y 100% naturales. Sus fórmulas basadas en extractos de ingredientes naturales de frutas aprovechan sus propiedades y beneficios para la piel y cabello. 

Tratamiento Protector de Color

Tratamiento protector del color basado en extractos de GRANADA, un agente especialmente indicado para el cabello sensibilizado debido a las coloraciones frecuentes. Aporta gran hidratación y brillo gracias a su alto contenido en vitamina C.

Además, contiene extractos de CEREZA, cuyas propiedades antioxidantes y fotoprotectoras aportan suavidad, perfectos para casos en los que el cabello ha sido sometido a tratamientos agresivos, como tintes o decoloraciones.

Tratamiento Matizador

El champú matizador contiene extractos de MORA y ARÁNDANOS. Juntos, hacen que el cabello luzca sano, fuerte y brillante, ya que ayudan a la producción de colágeno y melanina. A su vez, son una gran fuente de vitamina C para el cabello. Su otro ingrediente clave, VIOLET 43, matiza los amarillos indeseados, ideal para recuperar los rubios y blancos más perfectos.

Tratamiento Acondicionador

El acondicionador con perfume de MENTA, nutre y suaviza el cabello devolviendo la vitalidad del cabello para dejarlo brillante y sano.

Gel Corporal

El gel corporal hidratante contiene extractos de Coco, que aportan nutrición e hidratación en la piel.

Start typing and press Enter to search